Buscar
  • CLAUDIA MECCIA

El Capítulo Iberoaméricano de la IECA fue premiado en EEUU


En la IECA'S Environmental Connection, uno de los eventoseducativos más importantes sobre control de erosión y sedimentos, elgrupo Iberoamericano recibió dos galardones uno al liderazgo y el otro al crecimiento en membresías.

La IECA'S Environmental Connection es uno de los eventoseducativos más importantes para la industria de la erosión, el control de sedimentos y las aguas pluviales a nivel internacional.

Este año la conferencia anual de la Asociación Internacional para el Control de la Erosión tuvo lugar en Denver, EEUU, y contó con la participación de renombrados especialistas que abordaron temas como el control de erosión y los sedimentos, la administración de aguas pluviales, la restauración de superficies y MS4 Management, entre otros.

En Denver la IECA premio al Capitulo Iberoamericanos con dos galardones uno al liderazgo y el otro al crecimiento en membresías. El grupo Iberoamericano trabaja dedicadamente para fortalecer y extender su alcance a toda la región.

Durante el evento también tuvo lugar la asamblea anual del Capítulo Iberoamericano de IECA, donde los especialistas de la Región intercambiaron experiencias y abordaron temas vitales a trabajar durante el año.

En 2019 los elegidos para la junta directiva de IECA Iberoamérica fueron: el Biólogo Ricardo Schmalbach como Presidente; el Ingeniero Gustavo Salerno como Vice y Beatriz Fernández como Secretaria.

El capítulo iberoamericano de IECA fue creado en el año 2006 y cada dos años celebra el Congreso Iberoamericano sobre Control de Erosión y Sedimentos, el último se realizó con gran éxito en Santiago de Chile el año pasado.

La próxima Environmental Connection se llevará a cabo enCarolina del Norte, EEUU, del 23 al 26 de febrero de 2020.


0 vistas