Buscar
  • CLAUDIA MECCIA

Un nuevo Premio para el presidente de la Fundación INMAC


En la mayoría de las ocasiones se puede establecer una correlación directa entre el éxito de una organización sin fines de lucro y la calidad, experiencia y el arduo trabajo de sus voluntarios y su importancia para con esa organización.

Es por esta razón que NEW ANNUAL SERVICE AWARD 2017/2018 o en nuestro idioma, el Premio al Servicio de EnviroCert International, Inc.® (ECI) ha sido creado, para reconocer a aquellos voluntarios - sobresalientes y cuyo servicio desinteresado - que han hecho contribuciones muy significativas, como una pequeña muestra del aprecio a su arduo trabajo y esfuerzo.

El presidente de la Fundación INMAC, el Ing. Gustavo O. Salerno, CPESC, ha sido galardonado con este Premio como un reconocimiento a su trabajo para con esa Institución durante el período 2017/2018; cabe recordar además que la Fundación INMAC, ha firmado con ECI desde hace mas de dos años un Convenio de Representación, que habilita a nuestra Fundación INMAC poder impartir el Curso CPESC en Español en Iberoamérica, siempre a través de instructores debidamente aprobados por ECI para el dictado de este tipo de cursos. Este hecho relevante ha sido un importante logro para la comunidad hispanoparlante y otro paso en la dirección de la integración internacional que requiere la importancia de la problemática del control de la erosión y los sedimentos.

En un futuro, estos premios se entregarán anualmente, pero para este grupo inaugural, se ha reconocido el trabajo y las contribuciones hechas tanto durante el año 2017 como el corriente año, ya que han realizado muchas contribuciones significativas durante el período mencionado.

EnviroCert International, Inc.® (ECI) es una organización sin fines de lucro cuyo propósito es elevar el conocimiento e inspirar la conservación del medio ambiente global a través de la certificación profesional. Su certificación es reconocida en todo Estados Unidos y en más de veinte (20) países, con más de 21,000 profesionales certificados durante los últimos 40 años.

#premio #envirocert #erosion #salerno #award #eci #cpesc

101 vistas