Buscar
  • CLAUDIA MECCIA

Ampliar el campo de acción a través de la Certificación Profesional en el campo de la Gestión y Cali


Para la Gestión y Operación del Programa de Certificación del CPESC en Español

(Certificación Profesional en el Control de la Erosión y los Sedimentos) ECI tiene un Convenio firmado con la Fundación INMAC, que habilita a esta última a llevar adelante el mismo, en los países de Latinoamérica y España.

Envirocert International, Inc. (ECI) es reconocida internacionalmente como un líder en la certificación sobre la industria del medio ambiente. Envirocert ofrece cinco (5) certificaciones profesionales, las cuales pueden obtenerse por medio de la demostración de ciertos requisitos basados en una combinación de educación, experiencia y la aprobación de un examen.

Los titulares de los certificados se adhieren a un código de ética y conducta muy riguroso. ECI tiene titulares certificados en todos los 50 estados de USA, Canada, Australia, Nueva Zelandia, Malasia e Iberoamerica (17 países dentro la zona geográfica de México, América Central, América del Sur y España).

Porque Considerar a los Profesionales de ECI

Envirocert Internaitonal, Inc. (ECI) es un organismo de certificación y acreditación en cumplimiento con normas internacionales y reconocido a lo largo de los Estados Unidos y mas de veinte países en el mundo. Ha otorgado mas de 21,000 certificaciones a través de cuarenta años. Las razones por las cuales se debe obtener una certificación de ECI son:

• Las certificaciones profesionales de ECI garantizan al público que el profesional ha demostrado un estándar de conocimientos y experiencia dentro del campo de la Certificación

• Las certificaciones profesionales administradas por ECI demuestran que los

titulares/profesionales poseen habilidades amplias y extensas para incrementar el valor a sus clientes y empresas.

• Las certificaciones profesionales de ECI son reconocidas y utilizadas por numerosas empresas constructoras, desarrolladores de proyectos y organizaciones gubernamentales.

• Las certificaciones profesionales de ECI son parte de numerosos permisos de construcción, locales, estatales, federales (de USA), industriales y municipales y los titulares son considerados como profesionales calificados en sus campos.

• Las certificaciones ECI establecen estándares de capacidad y competencia profesional y un límite mínimo de experiencia requerido en nuestra industria.

• Las certificaciones profesionales de ECI elevan la credibilidad en las cortes de la ley y otros tribunales/recintos legales.

• Crea una comunidad donde los titulares/expertos se relacionan unos con otros alrededor del mundo para enfrentar los desafíos complejos y siempre cambiantes de la ecología y del medio ambiente.

• Estas certificaciones demuestran el compromiso a la excelencia y la promoción de los valores medulares de la comunidad y los valores del Código de Ética y Conducta profesional de ECI.

• Con más de cuarenta años de legado y bases mundiales las certificaciones profesionales de ECI cultivan y agrandan el estándar de liderazgo dentro de nuestra industria.

• Las personas que obtienen certificaciones profesionales demuestran excelencia en logros técnicos y son reconocidos por sus compañeros, colegas, agencias gubernamentales, por sus empleadores actuales y futuros.

• Los campos relacionados al agua, suelo y medio ambiente constantemente cambian los estándares y la tecnología. ECI requiere educación continua para garantizar que nuestros profesionales avanzan científicamente en el entendimiento de estas tendencias evolutivas.

• Las certificaciones ECI fomentan el desarrollo de las aptitudes personales mediante la realización de las metas profesionales a largo plazo.

Envirocert International Inc establece e influye en los estándares nacionales e internacionales que promueven el crecimiento y la capacidad del profesional.

Beneficios de la Certificación

• Demuestra la experiencia en el campo del control de sedimentos y la erosión e incrementa la credibilidad técnica y profesional.

• Satisface los requerimientos de algunos programas locales y estatales sobre las capacidades y habilidades de los profesionales que actúan en el campo de la especialidad.

• Fomenta un gran compromiso e incrementa el crecimiento de las carreras profesionales, su reconocimiento y comercialización.

Sus requerimientos

Los candidatos deben tener al menos siete (7) años de experiencia directa y relacionada al tema y poseer un diploma de escuela preparatoria/secundaria/colegio (o similar equivalente), junto con referencias personales de su trabajo. Los individuos que posean un título de licenciatura pueden recibir un crédito de hasta cuatro (4) años por su educación. Los individuos que tengan cuando menos dos (2) años de educación calificada y/o experiencia laboral pueden calificar para un estatus de aprendiz/pasante.

#Suelo #Envirocert #Degradacion #Chile #Erosion #Cpesc #Congreso

0 vistas