Buscar
  • CLAUDIA MECCIA

El Presidente de Fundación INMAC fue premiado en EEUU


En el marco de la Conferencia Anual de IECA 2018, el Ingeniero y Presidente de la Fundación INMAC, Gustavo O. Salerno, fue galardonado con el premio Sustained Contributor Award.

El premio reconoce a un miembro de IECA que ha prestado un servicio distinguido a la Asociación, realizando contribuciones sobresalientes para mejorar la industria del control de la erosión de suelos y sedimentos durante un período prolongado y comprobado.

La misión del programa de Premios IECA es reconocer los logros sobresalientes en la industria de la erosión y el control de sedimentos. Estos premios se seleccionan según criterios que reflejan la calidad, las habilidades y los beneficios ambientales.

El ganador de este premio debe haber demostrado liderazgo mediante el ejemplo a través de una contribución significativa y de largo plazo a la industria a través de uno o más de los siguientes tópicos: educación, participación gubernamental, investigación, establecimiento de estándares constructivos y el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas.

#FundacionINMAC #EC18 #NuevasTecnologias #Premio #Reconocimiento

14 vistas