Buscar
  • Fundación INMAC / Foto: FI

Jornada Debate por el Día Internacional de la Conservación del Suelo


Se realizó en el Auditorio de INTA Chile y organizada por el Instituto de Suelos (INTA) junto a la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo (AACS) la Jornada Debate por el Día Internacional de la Conservación del Suelo.

Gratuita y abierta a la comunidad en general, estudiantes, docentes, investigadores, legisladores, pequeños y medianos productores, asesores privados y a todo aquel interesado por la problemática. Fue transmitida vía streaming en vivo a todo el mundo, y durante su realización se recibieron una numerosa cantidad de consultas.

Fueron invitados como panelistas el Ing. Agr. Roberto Casas, Director del Centro para la Promoción de la Conservación del Suelo y del Agua (PROSA) de la Fundación para la Educación de la Ciencia y la Cultura (FECIC), especialista en manejo y conservación de suelos y autor de más de 100 artículos científicos, técnicos y capítulos de libros de la especialidad; lo acompañan el Dr. Celio Chagas, docente de la cátedra de Manejo y Conservación de Suelos de la FAUBA, responsable de la Maestría de Ciencias del Suelo y autor de numerosas publicaciones científicas en la temática; y el Ing. Agr. José Luis Tedesco, miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (AAPRESID), Director Adjunto del Programa de Agricultura Certificada de AAPRESID.

Fundación INMAC estuvo presente con su revista CEIBE gracias a la invitación y generosidad de los organizadores del Evento.


0 vistas