- Fundación INMAC - Foto Fundación INMAC
Conferencia: Técnicas Constructivas Sustentables

El día 21 de junio de 2016 se llevó a cabo en el Swissotel convocada por la Sociedad Peruana de Hidrocarburos en la ciudad de Lima, Perú la conferencia Técnicas Constructivas Sustentables, a cargo del Ing. Gustavo O. Salerno, presidente de nuestra Fundación.
El evento contó con una importante concurrencia - mas de 70 inscriptos - entre los que se encontraba el presidente de Petroperú.
En la Conferencia se desarrollaron conceptos constructivos como los del Gasoducto Verde o Green R.O.W., aplicados exitosamente en numerosos casos en la selva amazónica, se expusieron las experiencias en la construcción de Plataformas Sustentables como así también se mostraron innovadoras técnicas aplicadas a la Gestión Sustentable de los Servicios de Mantenimiento de Ductos.
A todo lo anterior se agregó una breve descripción de los software específicos disponibles en la materia, que ayudan a complementar la correcta implementación de las técnicas constructivas sustentables antes descriptas.
#medioambiente #Conferencia #TécnicaConstructivaSustentable #Sustentabilidad