COMITES DE TRABAJO

COMITE ENVIROCERT

Este Comité se crea con la intención de llevar adelante en Iberoamérica la certificación profesional en control de erosión y sedimentos en castellano hasta ahora inexistente en esta Región. Esta capacitación especializada busca mejorar la formación de los profesionales involucrados en las principales actividades productivas, contribuyendo a lograr acciones y resultados concretos en pos de la sustentabilidad global.

COMITE CIENTIFICO

Este Comité de carácter interdisciplinario, tiene la función de generar espacios de colaboración científica y tecnológica para contribuir al desarrollo y generación de conocimiento en la temática.

COMITE REVISTA CEIBE

Este Comité tiene como objetivos generar los contenidos de la revista CEIBE, pretende abarcar la temática del suelo, el agua y el medio ambiente en cuanto a sus implicancias en la Región Iberoamericana.

COMITE PREMIO FUNDACION INMAC

Este Comité desarrolla las bases del Premio Fundación INMAC, decide su participación en eventos especializados y difunde su existencia buscando consolidar el prestigio ya adquirido, contribuyendo al despertar de nuevas vocaciones entre los jóvenes profesionales.

COMITE DE MARKETING

Este Comité tiene la función de desarrollar e implementar las estrategias de comunicación y comercialización de las acciones, productos y servicios que brinda la Fundación INMAC.

COMITE DE RRII

Este Comité tiene a su cargo lograr los apoyos Institucionales y la firma de convenios de colaboración con Universidades, Entidades Gubernamentales, otras ONG´s, Organismos multilaterales de crédito, etc., siendo el responsable de ampliar el alcance de nuestras acciones en la Región Iberoamericana.

COMITE DE EVENTOS

Este Comité tiene como objetivo concebir y organizar los principales eventos desarrollados por la Fundación INMAC, tales como:  e-learning, Congresos, Conferencias, Cursos, Programas de Capacitación, Cenas, Evenos Internos, Auspicios Institucionales de eventos de terceros, etc.

COMITE DE MEMBRESIAS

Este Comité establece las condiciones y alcances de cada Membresía como así también diseña y administra todas las formas posibles de vincularse con la Fundación INMAC.

COMITE DE FONDOS ESPECIFICOS

Este Comité es el encargado de establecer las bases de participación correspondientes a los fondos específicos que se conciban para solventar el apoyo de grupos de trabajo de profesionales especializados en la temática en situaciones de emergencia hídrica y/o ambiental.

Please reload